EL CORONAVIRUS, UN MAL NECESARIO PARA NUESTRO PLANETA


Lo que usted va a leer a continuación puede tomarlo como mejor le convenga, según su nivel de conciencia, de acuerdo a su escala espiritual actual o según su criterio. Si usted tiene su mente y su conciencia abierta a toda posibilidad en este mundo entonces lo tomará como algo que puede ser real y posible. Pero si usted es una persona de escaso criterio y que solo cree en cosas que algunas personas u organizaciones nos han hecho creer como única verdad desde hace siglos, si es así de esta manera, no hay problema y puede usted tomarlo solo como una narración, como un cuento o como una ficción.

Desde hace muchos siglos, las elites que detentan el poder en este mundo nos han utilizado a su conveniencia para tenernos sumisos y esclavizados de maneras diversas sin que nosotros nos demos cuenta. Para ello cuentan con el apoyo incondicional de políticos, gobernantes, empresas, religiones, sectas, medios de comunicación, artistas, deportistas y un sinfín de “personajes” que a diario nos bombardean con mensajes subliminales, con propaganda, con noticias falsas hechas a conveniencia de las elites. Ellos nos dictan cuales cosas son buenas y cuales son malas, nos dicen que es lo que debemos de hacer y qué cosas están prohibidas para nosotros. También nos dicen en que cosas debemos creer y en cuáles no. Nos imponen normas o restricciones a su conveniencia. Nos fabrican “ídolos” en varios aspectos tanto a nivel artístico, deportivo, político, etc. También ordenan los contenidos que los sistemas educativos de cada país deben de tener como enseñanza obligatoria, tergiversando gran parte de nuestra historia y cultura a su conveniencia.

¿Pero esto que tiene que ver con el coronavirus y lo que estamos viviendo en estos momentos, se preguntaran ustedes? Claro que tiene mucho que ver y para esto voy a contarles lo siguiente:
Nuestro planeta tierra desde hace siglos ha estado siendo destruido y contaminado inmisericordemente por el ser humano. Los mares y océanos están llenos de desechos tóxicos que vierten las fábricas, industrias y el ser humano en general. Todo esto ha ocasionado que muchas especies animales y vegetales hayan desaparecido y otras estén en peligro de extinción. Los ríos y lagos están de la misma manera. Los montes y selvas están siendo talados y destruidos. El aire u oxigeno que respiramos está contaminado altamente.La capa de ozono ya no es suficiente para contener los rayos ultravioleta del sol. Los alimentos como el maíz, frutas y verduras en su mayoría son transgénicos, modificados artificialmente, fumigados con pesticidas y abonados con fertilizantes químicos. Los animales para el consumo humano de igual manera, están siendo alimentados con alimentos llenos de sustancias químicas para hacerlos crecer y engordar más rápido. Las aves de corral también se alimentan con productos químicos para que pongan más huevos y para que crezcan rápidamente y estén aptas para el consumo en unas cuántas semanas.

Todo lo anterior ha provocado que nosotros tengamos que consumir estos productos altamente contaminados y esto tiene repercusión en nuestra salud. Los alimentos del mar, las frutas, verduras, los cereales y el ganado de todo tipo al estar contaminados químicamente, al momento de ser ingéridos por el ser humano automáticamente nos contaminan también. Esto lo podemos observar porque nuestro sistema inmunológico se deteriora, nuestras defensas bajan y todo esto nos hace presa fácil de cualquier bacteria o virus que de tener un organismo sano no nos causaría mayor efecto, solo unas cuántas molestias pasajeras, pero al estar disminuidas nuestras defensas por los motivos mencionados anteriormente nos enfermamos gravemente e incluso muchos mueren. Si a esto le agregamos que el oxígeno que respiramos también está contaminado, entonces nos damos cuenta de que vivir en este planeta llamado tierra es un verdadero milagro pues a diario estamos expuestos a que cualquier virus o bacteria hasta cierto grado inofensivos se conviertan en verdaderas amenazas que pueden causar epidemias o pandemias como la que actualmente se está viviendo en todo el mundo.

La tierra ya en muchas ocasiones nos había hecho advertencias sobre esta situación, ya nos había advertido por medio de terremotos, tsunamis, ciclones, huracanes, plagas, virus, etc. Todo eso era un llamado que se nos hacía para que tomáramos conciencia y dejáramos de contaminarla y de destruirla. Pero el ser humano no hizo caso de estas advertencias y continuamos contaminándola y destruyéndola hasta que la tierra por fin dijo ya basta, ya no puede seguir esta situación, si el ser humano no entiende, entonces solo existe una manera de hacerlo entender.

Entonces los seres de luz que siempre han estado cuidando y protegiendo a nuestro planeta decidieron actuar y planear cuidadosanente lo que deberían de llevar a cabo para hacernos entender esta grave situación, hacernos reflexionar en nuestro actuar y modificar lo que estábamos haciendo mal. Mientras se estaban planeando las acciones por los seres que nos protegen, las entidades oscuras que siempre han dominado al mundo se enteraron de este plan para salvar a la tierra y sus habitantes y entonces decidieron actuar rápidamente para echar abajo los planes de los seres de luz. Para ello echaron mano de sus aliados aquí en la tierra y ordenaron propagar un nuevo virus en todo el planeta. Los gobernantes elegidos para realizar esta vil acción obedecieron y de inmediato propagaron ese virus, para no despertar sospechas empezaron por soltarlo en un país solamente y ya después paulatinamente se iría propagando por todo el mundo.

Fue así de esta manera como las entidades oscuras que dominan al mundo pensaban que con este caos creado en la tierra iban a poder seguir gobernando por muchos siglos más. Los medios de comunicación al servicio de esas entidades jugaron un papel importante pues se encargaron de difundir y propagar a todas horas noticias falsas sobre este virus. Se encargaron de difundir y crear pánico en el mundo entero. Todo este miedo colectivo que están causando sólo tiene un propósito, entre más miedo generan más bajan las frecuencias vibratorias de las personas. El miedo es una vibración de las más bajas y cuando el ser humano tiene miedo automáticamente baja su frecuencia vibratoria, baja su aura, baja sus defensas y de esta manera es presa fácil de las enfermedades. Al estar en este nivel también cedemos nuestra energía y las entidades oscuras se dan un verdadero festín con las grandes cantidades de energía que están absorbiendo en este momento en todo el planeta.

Esas entidades se alimentan de esa clase de energía, a ellas no les conviene que el ser humano “despierte”, que expanda su conciencia, que se de cuenta de la verdad. Mientras más “dormidos” estemos, mientras más bajo vibremos, mientras nos sigan provocando temor, caos, incertidumbre, entonces más fuertes y poderosas se vuelven esas entidades oscuras. Otro de sus objetivos es provocar una crisis y recesión mundial, de esta manera nos mantendrán siempre ocupados y preocupados pensando en la manera de enfrentar esta crisis, pensando cómo vamos a sobrevivir, pensando cómo vamos a solventar nuestras necesidades prioritarias. De esta forma siempre nos mantendrán en un estado de baja frecuencia o vibración.

Pero este plan precipitado no les funcionó del todo, pues las entidades luminosas o seres de luz decidieron aprovechar esto para beneficio de la humanidad en general. Los seres de luz permitieron que se propagara este virus porque era un mal necesario, era algo que la humanidad tenía que experimentar, era una experiencia que teníamos que pasar cada uno de nosotros para poder entenderla y asimilarla, pues de otra manera no nos serviría de nada. Además, ellos no pueden interferir directamente en estos casos, debemos ser nosotros los que con nuestro libre albedrío decidamos lo que más nos conviene. Es bien sabido que nadie escarmienta en cabeza ajena y que es indispensable que nosotros experimentemos en carne propia para así entender el mensaje que se nos manda y aprender de esa experiencia para nuestro bien, para evolucionar y seguir adelante. Los seres de luz o hermanos superiores como quiera uno llamarlos no nos han abandonado, están aquí con nosotros esperando la ocasión para tendernos la mano, no nos sintamos abatidos, no tengamos miedo, no bajemos nuestra frecuencia, no cedamos nuestro poder ni nuestra energía a esas entidades oscuras. Es momento de mantener la calma, de reflexionar y aprovechar esta cuarentena para unirnos como familia y como sociedad en general. Aprovechemos este “encierro” para viajar, si para hacer un viaje pero a nuestro interior, hay que encontrarnos y reconciliarnos con nuestro verdadero yo, con nuestro niño interior, con nuestro yo superior, con nuestra amada presencia, con nuestra verdadera esencia, con el universo, con el creador o en lo que usted crea.

En este mes de abril sucederán grandes cosas, no teman, mantengan su fe y su vibración en alto, los seres de luz abrirán varios portales permanentes y a través de dichos portales podrá entrar a la tierra un torrente continuo de energía positiva, de energía superior, de energía divina, entraran vibraciones muy elevadas que solo serán captadas, aceptadas y asimiladas por las personas que aprovecharon esta cuarentena para abrir su conciencia y su mente, las que no pudieron hacerlo quedaran condenadas a seguir dormidas por muchos años hasta que por fin despierten y conozcan la verdad. La tierra elevará sus vibraciones, todos los seres vivos también debemos elevar nuestra frecuencia vibratoria pues quienes no lo hagamos así no podremos ni estaremos aptos para vivir en la tierra y desafortunadamente tendremos que desencarnar. Debemos de aprovechar esta nueva oportunidad que se nos brinda para elevar nuestras vibraciones y ser mejores personas, si no lo hacemos así, entonces tendremos que esperar otra llamada de atención de nuestro planeta y esta quizá sea la última, tal vez tendremos que desaparecer casi por completo como ya ha sucedido en otras ocasiones y de esta manera darle la oportunidad de encarnar en nuestro planeta a una nueva especie de seres humanos, una nueva raza más preparada, mas despierta, mas iluminada, una especie cuyas frecuencias vibratorias emitan paz, amor, armonía, felicidad, luz, salud y vida. Ese tipo de vibraciones necesitamos tener todos, debemos desterrar las bajas vibraciones tales como el odio, la avaricia, la envidia, el rencor, la pereza, el miedo, la enfermedad, la inarmonía y todas aquellas que no van de acuerdo con nuestra verdadera esencia.

Ya la gran mayoría se está dando cuenta de cómo un pequeño virus microscópico ha puesto en jaque a los gobiernos más poderosos del mundo y a la población en general. Ese virus nos ha hecho ver que los gobiernos no están preparados para enfrentar situaciones de esta índole, nos ha hecho ver que las religiones y sectas se han evaporado y han dejado a su suerte a sus millones de seguidores pues tampoco tienen el poder que nos habían hecho creer que tenían y los han abandonado. Nos ha hecho ver que los “ídolos” del deporte y del espectáculo son seres comunes y corrientes que se la pasan encerrados con temor sin querer saber nada de sus fieles fans. Nos ha hecho ver que los políticos se esfuman ahora cuando más se necesitan. Nos ha hecho ver que las televisoras y medios de comunicación solo sirven a intereses particulares y no a los necesitados. Nos ha hecho ver que las fronteras no existen y no sirven de nada porque un pequeño virus entra y sale cuando se le da la gana. En fin, nos ha hecho ver muchas cosas que antes no podíamos ver porque nos tenían dominados y aletargados sin poder darnos cuenta de la realidad.

El mensaje ahí está, es claro: todas las organizaciones y personalidades arriba mencionadas, son las que se encargan de manejar al mundo, son los encargados de dirigir este planeta, son los encargados de orientar y enseñar el rumbo que debe seguir el ser humano. Y como por fin lo estamos descubriendo, no son aptas para dirigirnos, no están capacitadas para enseñarnos ni para guiarnos. Son unos ciegos queriendo guiar a otros ciegos.

Es el momento de despertar y expandir nuestra conciencia, se ha llegado el momento de ya no depender más de ninguna secta o religión, de ya no estar a expensas de gobiernos corruptos y perversos. De ya no idolatrar a deportistas y cantantes vulgares. De ya no practicar eventos en donde se maltrate y asesine a otros seres vivos, tal es el caso de las corridas de toros, los palenques, jaripeos, etc. Se ha llegado el momento de ya no seguir a lideres políticos y dejarlos solos a su suerte, pues todos los mencionados anteriormente fueron creados para reunir multitudes y de esta manera bajar su vibración y que estos sirvan de alimento energético a las entidades oscuras que los pusieron en ese lugar. Es momento de dejar atrás el fanatismo, es momento de dejar atrás la idolatría, es momento de quitarnos la venda que por muchos años ha cubierto nuestros ojos, es momento de reflexionar y darnos cuenta de que así como nosotros necesitamos tener limpia y bien cuidada nuestra casa y nuestro cuerpo, también necesitamos mantener así de limpia la casa de todos nosotros, nuestra “tierra” que es el lugar donde todos habitamos y vivimos. Es momento de cuidar nuestros bosques, mares, ríos y nuestra atmósfera. Es momento de cuidar y proteger a todo ser viviente ya sea planta, animal, mineral, humano etc.

No es casualidad que algunos de los países más afectados por este nuevo virus sean esos países donde se practica el maltrato animal como diversión, donde se asesina a animales inocentes solo por placer y para justificar esta vil acción que le llaman arte. No es casualidad que esos lugares donde se tiran y desperdician toneladas de alimento solo por diversión sean de los más castigados hasta el momento y estén pasando hambre y miedo. Tampoco es casualidad que esos países donde proliferan una enorme cantidad de sectas oscuras, estén sufriendo esta pandemia. Y no es casualidad que ahí donde está ubicada la sede de una de las religiones más antiguas también sea uno de los lugares más afectados. Si esos países y sus habitantes no entienden el mensaje tan claro que se les está mandando, tendrán que atenerse a recibir en un futuro cercano mensajes finales y catastróficos para ellos.

Todos los seres vivos debemos de convivir en armonía, en paz, debemos de apoyarnos unos a otros cuando sea necesario, las fronteras no deben de existir porque el universo es infinito sin límites, las fronteras las impuso el hombre en su avaricia pero no deben de existir. Los países líderes van a tener nuevos gobernantes, personas capaces, con una conciencia elevada y siempre dispuestos a ayudar a todo mundo. Los actuales gobiernos tarde o temprano tendrán que ceder el poder a los nuevos gobernantes. Las religiones y sectas tendrán que desaparecer porque ya demostraron su inoperancia y no son necesarias, nunca han sido necesarias.

Dice un dicho “divide y vencerás”, y eso hacían las instituciones mencionadas, cada quien agrupaba a cierto número de personas, en algunos casos eran miles, en otros millones, ahí los aleccionaban, les imponían una ideología o creencia y de esta manera nos fueron dividiendo, cada una de acuerdo a sus intereses y conveniencia. El ser humano y todos los seres vivos formamos parte de un todo, no podemos estar separados, ya estamos viendo las consecuencias de esa separación. Somos como una gota de agua del océano, si estamos separados no trascendemos y somos insignificantes, pero si nos unimos todas las gotas vamos formando un pequeño charco, luego un lago y si nos unimos todas las gotas entonces llegamos a formar un mar inmenso, gigantesco, de aguas azules, limpias y cristalinas. Esa es nuestra misión, darnos cuenta de que no estamos solos ni separados, que formamos parte de un universo enorme, luminoso, lleno de energía, de luz, de amor y de vida. Cada uno de nosotros somos esa luz y somos parte de la fuente de luz primordial, de la fuente de luz primera, de la que nos creó y nos dio la vida. Nosotros estamos dentro de esa fuente de luz creadora, somos parte de ella y ella también está dentro de nosotros mismos.

No busquemos afuera lo que siempre ha estado dentro de nosotros mismos. El más grande maestro de la humanidad lo expresó claramente en una frase que hasta la fecha no ha sido entendida por la gran mayoría de personas:

—Maestro —le preguntó en una ocasión uno de sus discípulos—, ¿dónde se encuentra el reino de los cielos?

—En verdad te digo —contestó el maestro—, el reino de los cielos no se encuentra en el cielo infinito, no se encuentra en las estrellas, no lo busques lejos de ti, pues el reino de los cielos se encuentra dentro de uno mismo, se encuentra dentro de ti, dentro de tu corazón.

Que difícil es entender esta gran verdad para la gran mayoría de las personas. No os alarméis si en estos días o en fechas próximas se producen algunas situaciones inesperadas, por ejemplo puede haber una caída masiva de gobernantes o líderes políticos, se pueden ver avistamientos de objetos voladores en varias partes del mundo, muchas personas podrán observar a seres bellos, radiantes y luminosos; puede bloquearse la Internet a nivel mundial o en algunos países solamente, puede haber bloqueo de señal satelital que impida las comunicaciones y que también impida que los medios de comunicación mal informen al mundo; es muy probable que existan apagones de energía eléctrica en algunas partes. Las personas con algún don o virtud especial podrán ver claramente lo que nos depara el futuro, los charlatanes que se dicen videntes y salen en los medios van a desaparecer pues ya nadie les va a creer. Pero no teman, las naves y los seres que muchos de nosotros podremos observar son nuestros hermanos superiores, vienen en son de paz, son los que están ayudando a curar nuestro planeta, son los que nos van a proteger y a orientarnos en esta nueva etapa que la tierra va a experimentar.

Todo va a estar bien, esta etapa era necesaria para expandir nuestra conciencia, no desaprovechemos esta gran oportunidad que se nos brinda. Estamos sintiendo en carne propia lo que sienten los animales silvestres cuando los cazamos o los encerramos en jaulas o zoológicos, ya experimentamos que no es nada agradable estar encerrados sin poder salir. Muchos están sintiendo hambre pues no tienen que comer, eso mismo sienten los animales del bosque cuando quemamos o destruimos su hábitat natural. Estamos comiendo alimentos chatarras, eso mismo comen los animales que habitan los ríos y mares cuando arrojamos desperdicios en su hábitat. En fin, esta es una gran oportunidad para salvar al planeta y para salvarnos nosotros mismos. Si no lo hacemos así, entonces tendremos que pagar las consecuencias. Se avecinan grandes cambios positivos, si todos colaboramos los podremos ver en breve tiempo y si no lo hacemos así, quizá serán nuestros hijos o nietos los afortunados en poder ver y experimentar esos cambios.

Eso sólo el tiempo lo decidirá, los seres de luz ya están haciendo su labor, a partir de este mes de abril se abrirán los portales y torrentes de energía divina, torrentes de luz y de alta vibración podrán llegar a nosotros. Abre tu mente, abre tu corazón, expande tu consciencia. Medita y pide que te guíen en este proceso. Mantén la calma, fluye, se uno con el universo, mírate a ti mismo en cada ser vivo, mírate en los árboles, en las plantas, en las piedras, en una gota de agua, en las estrellas, en el sol, en las nubes, siéntete parte de cada ser vivo por insignificante que parezca y por ultimo mírate en la luz que emana radiante del universo infinito, esa es la luz creadora, tu formas parte de esa luz, siéntete vivo, siéntete uno con todos y siéntete parte de esa luz. Tú eres esa luz, eres parte de esa luz creadora de vida y tu misión es vivir plenamente y crear vida, dar vida, disfrutar de la vida y transmitir esa energía y esa luz a todo el mundo. Nuestro planeta tierra va a elevar sus vibraciones, todos los seres vivos debemos de elevarlas también, por desgracia habrá muchos que no quieran vibrar alto y decidirán quedarse en su zona de confort, esos tendrán que desencarnar y esperar otra oportunidad para volver a encarnar porque desaprovecharon esta gran oportunidad que se les brindó.

No permitas que nadie opaque tu misión, cúmplela y se feliz. Tú eres un ser de luz y tu destino es brillar intensamente con luz propia. “Quien tenga ojos que vea, quien tenga oídos que oiga”. Que así sea… Un abrazo de luz para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si deseas comentar pero no tienes una cuenta para hacerlo, puedes comentar seleccionando la opción comentar como "Anónimo" en el menú desplegable que te aparece abajo de la caja de comentarios.

También puedes elegir comentar con "Nombre/URL" para hacerlo más personalizado. :)